dimarts, 29 de setembre del 2009

CONVOCATÒRIA DE CONCURS PER A LA CREACIÓ DEL LOGOTIP DE LA ATH

Publicado el 03/12/2008 a 16:50 Por turosolidari


DE L'ARRIBADA A LA PARTIDA,
LA NATURA ÉS UN MARC INCOMPARABLE D'ART,
EL PAISATGE UN FONS IMMENS ON GUARIR LA VIDA



IMMENS BLAU
TURÓ SOLIDARI HA REBUT AQUESTA INVITACIÓ QUE FA EXTENSIVA PER A TOTHOM

"La ATH (Asociación de Arteterapeutas Transdisciplinarios para el Desarrollo Humano) invita a participar en esta Convocatoria a alumnos, ex-alumnos, amigos, personas afines o relacionadas con el Master de Arteterapia Transdisciplinaria y Desarrollo Humano del Instituto ISPA de Barcelona, para la creación del futuro logotipo que representará a nuestra recientemente constituida Asociación".
El entorno de dicho Master y por lo tanto de la Asociación ATH entiende el Arteterapia a partir de la siguiente definición:

“El Arteterapia integra las diversas expresiones artísticas (artes plásticas, música, literatura, danza, teatro) y aspectos de las ciencias humanas (psicología, educación por el arte, filosofía, sociología), para abordar la cura y el desarrollo humano, a través de la expresión creativa y estética. Incluye por tanto principios y métodos propios de las artes, en una integración transformadora que supone y extiende sus ámbitos de aplicación a la terapia, la educación, la salud y la enfermedad en general, el trabajo comunitario, y todo campo vinculado al desarrollo humano.”

Además quisiéramos proponer otros aspectos “disparadores” de inspiración que forman parte de nuestra visión:

- La vida como obra de arte.

- Acoger lo extraño en lo familiar y lo familiar en lo extraño- Hacer visible lo invisible- El tránsito de lo siniestro a lo maravilloso

- Morires y renaceres

BASES TÉCNICAS DEL CONCURSO

1.- Podrá participar cualquier persona.

2.- Cada participante podrá presentar un máximo de tres logotipos.

3.- Los originales se deberán presentar en un papel o cartulina de tamaño DIN A4.

4.- Los logotipos podrán tener un máximo de cuatro colores.

5.- Se podrá utilizar cualquier técnica, siempre que sea transferible a un formato digital (para la página web de la ATH) y a un formato impreso (para la papelería y documentos de la ATH).

6.- Los originales se deberán enviar por correo certificado a la siguiente dirección:Arturo Solari. Apartado Postal 31251. Barcelona 08080

7.- En el sobre con el/los original/es se deberá incluir el nombre del/la autor/a, su domicilio, teléfono y dirección de correo electrónico.

8.- La fecha límite de entrega de los originales será el 19 de enero de 2008.

9.- Habrá un jurado que seleccionará la obra ganadora. La decisión del jurado será comunicada a todos/as los/las participantes antes del final del mes de enero de 2009.

10.- Dependiendo de la disponibilidad de infraestructura y del número de obras participantes, es posible que se realice una exposición con las obras concursantes, cosa que se comunicaría en su momento a todos/as los/las participantes.

11.- Las obras concursantes deberán recogerse en un lugar y horario que en su momento también se comunicará a todos/as los/las participantes.

12.- Para cualquier consulta o aclaración, los/las concursantes podrán dirigirse a la Comisión de Contenidos Web de la ATH escribiendo al siguiente correo electrónico: contenidos.ath@gmail.com


Si algún/a concursante desea consultar los estatutos de la ATH, favor dirigirse al siguiente correo electrónico: contenidos.ath@gmail.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada