diumenge, 4 d’octubre del 2009

ESTAMOS EN GAZA

Publicado el 23/01/2009 a 19:42 Por turosolidari




Hola ENCARNA

Finalmente hay testigos en Gaza. Un equipo de investigadores de Amnistía Internacional logró entrar por el paso de Rafáh y, desde el pasado día 17, recogen evidencias sobre el terreno.

Los testimonios recogidos son estremecedores, como confirman las crónicas que recibimos: las evidencias del uso generalizado de fósforo blanco -aún incandescente-, los cientos de cadáveres aún sepultados bajo las casas demolidas... Te invito a informarte y entrar en el blog de Amnistía Internacional.

Si alguna vez has pensado en un momento especial para decidir unirte a Amnistía Internacional, ahora es el momento. Ya nos has apoyado, probablemente porque crees que la injusticia y la represión no tienen excusa, porque crees que cambiar el futuro es p Los habitantes de Gaza nos piden que no dejemos de actuar para mejorar su situación. Se necesitan muchas más personas que se unan para defender los derechos humanos. Decide en un día en que se te necesita tanto, ser una voz de libertad, de justicia y de esperanza. Decide unirte a Amnistía Internacional.

Un fuerte abrazo,

Esteban Beltrán
Director - Amnistía Internacional
Sección Española

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada